Nuestra politica de devoluciones

¿Devolver un artículo?

Cuando devuelve un artículo, el monto del reembolso y la forma en que se emite pueden variar dependiendo de si el producto se devuelve bajo la garantía legal de conformidad, o porque decide ejercer su derecho de desistimiento (eliminando el pedido dentro de los 14 días de entrega) y el método de pago utilizado para realizar la compra.

  • El costo de devolver un artículo es responsabilidad del cliente. Si desea realizar una devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan organizar la anulación de la órden. Tenga en cuenta que, además del precio de envío, se le cobrará una tarifa administrativa.
  • No puede devolver un artículo después de 14 días.
  • Si nota que su paquete está dañado en la entrega, contáctenos dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega, enviando las fotos necesarias y su número de pedido. No aceptamos ningún reclamo después de 3 días hábiles. Siempre podemos enviarle los repuestos necesarios a su cargo.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.

Artículos devueltos como incorrectos, dañados o defectuosos

Si devuelve un artículo debido a nuestro error (color, modelo incorrecto) y el artículo está dentro de la caja original y no ha sido ensamblado, se le reembolsará el costo del artículo y los costos de envío por la devolución del artículo en sí.

Al llegar al automóvil, revise todos los componentes dentro de la caja para detectar daños importantes, como piezas rotas, antes de armar el automóvil. Si algo está roto NO arme el automóvil, contáctenos inmediatamente con fotos y / o videos. No aceptamos devoluciones después del período de devolución de 14 días.

Tenga en cuenta: pequeños daños como pequeños rasguños, abolladuras no se consideran aplicables a esto, ya que pueden ser causados ​​durante la fabricación debido a los materiales utilizados (plástico, metal) y las técnicas utilizadas para soldar y pintar el automóvil. Los rasguños y pequeños daños no son motivo de reembolso o devolución.

Artículos ensamblados incorrectamente

En el caso en que el cliente ensamble la máquina incorrectamente y por esta razón algo se arruina, el cliente será totalmente responsable de los costos incurridos por la reparación o el reemplazo de la pieza.

Problemas técnicos

Una vez que el automóvil ha sido ensamblado, si no funciona debido a un problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente con fotos / videos y explicaciones claras del problema.

Si después de ponerse en contacto con el servicio al cliente se debe devolver un automóvil para su reparación y/o examen, se pueden aplicar ciertos costos dependiendo de la garantía del automóvil y los servicios de reparación necesarios. Estos se explicarán claramente con el servicio de atención al cliente al contactarse con respecto al problema.

Importante

Tenga en cuenta que no puede devolver un producto ensamblado, sin importar el motivo.

¿Preguntas?

Por favor, póngase en contacto para resolver todas sus preguntas. Puede enviarnos un correo electrónico: servicioalcliente@prijstechnisch.com